Introducción a la programación



RECUPERACIÓN DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN.Consiste en un control como los realizados en clase relacionados con las prácticas de procesador de texto y procesador de hojas de cálculo. Fecha

En esta TERCERA EVALUACIÓN vamos a dedicar unas clases a la programación básica.
En ella se pretende aprender código(visual) scratch muy útil para luego pasar a AppInventor muy práctico para programar en móviles.

  1. Introducción a la programación. (Darse de alta en mit.edu scratch. )
          SE permite el uso de cascos para avanzar en las prácticas, NO para el uso de juegos o vídeos               que NO tienen que ver con scratch.
  1. Prácticas para realizar en vuestro usuario 4 Clases.(Nivel básico-nota Hasta notable- Del 1 al 7.)
  2. Prácticas para realizar en vuestro usuario 4 Clases.(Nivel Alto- nota  Hasta Notable o Sobresaliente. Del 7 al 15.) Se pueden adelantar en casa.
  3. Examen (semana del 9 al 14) a elegir para cada nivel y por tanto acceso a nota. (Adjuntar el fichero del proyecto como apellidoNombre clase C1.sb2apellidoNombre clase C2.sb2).
CONTROL 4ESO:
A) instrucciones control de 1 a 6.
B) Instrucciones(LV) control de 7 a 10(MJ).




Entradas populares